Viernes, 13 de Diciembre de 2019
11:51:58am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

EN CHINA NOS ESTAMOS FORMANDO EN LA PROMOCIÓN DE BIOGÁS

A través de una postulación, como Municipalidad de Virasoro, a una beca para participar del Seminario de Formación de Oficiales de Promoción de Biogás para Argentina, la Directora de Producción, Emprendimiento y Trabajo, Natalia Aguirre, se capacita internacionalmente.
Con una convocatoria destinada a funcionarios relacionados a la producción y al medio ambiente, de nivel nacional, provincial y municipal, un grupo de argentinos participan de un seminario en China.
En el marco del programa Bilateral de Seminarios de China para Argentina en el 2019, se está realizando desde el 16 de agosto al 5 de septiembre en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, China, la Formación de Oficiales de Promoción de Biogás para Argentina.
La beca, que ha sido difundida por la Dirección General de Cooperación Internacional, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ha permitido este tipo de participación Argentina en la República Popular China.
De todos los postulantes de Argentina, 29 asistentes se hallan representando a nuestro país en Chengdu. Son 2 los representantes de Corrientes que accedieron a la beca. Además de la Directora de Producción, Emprendimiento y Trabajo de Virasoro, hay una persona de la Secretaría de Energía de nuestra provincia que también accedió a este tipo de beca internacional.
¡Felicitaciones Natalia Aguirre!
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates