Martes, 23 de Julio de 2019
1:45:18pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTO A LAS COMISIONES VECINALES

Esta noche en el barrio Alfonsín y en el barrio 202 (81 viviendas), se concretaron reuniones con vecinos; donde participaron el Intendente, Lic. Emiliano Fernández Recalde, y el Vice Intendente, Dr. Darío Sebastián González, entre otras autoridades municipales, para tratar temas de los servicios que son otorgados por el municipio, y también cuestiones comunitarias.
En el barrio Alfonsín se trataron temas como la recolección de residuos, la separación de los mismos y la solidaridad entre los vecinos para cuidar que los desechos no se desparramen hasta que se los lleven los recolectores. También surgió un pedido para contemplar la posibilidad de instalar contenedores.
La iluminación es un tema que ha emergido en las 2 reuniones de hoy. Y en este sentido se trabaja en la búsqueda de soluciones mediante la comunicación efectiva con los vecinos para seguir mejorando este aspecto.
La Dra. Gabriela Wilcke expresó, en la reunión del Alfonsín, su preocupación ante los animales en situación de calle. Y describió la tarea que se desarrolla con los caballos sueltos y los perros.
El Intendente Emiliano Fernández instó a los vecinos en ambas reuniones a realizar la creación de grupos de whatsapp e incluirlos en ellos a la Comisaría Segunda, para el caso del Alfonsín, y al grupo creado por los vecinos del 81 viviendas a la Comisaría Primera. En el tema de la seguridad el Intendente volvió a indicar que se trabaja para concretar la creación de la Comisaría Tercera en el barrio 40 viviendas (barrio V. del Ombú).
“Estos ámbitos tenemos que promoverlos más” pidió el Intendente Emiliano Fernández, respecto de las reuniones, para lo que destacó que son importantes “las comisiones vecinales”.
En las 2 reuniones se habló intensamente del tema de la seguridad y se coincidió en el barrio 81 viviendas en convocar a una autoridad policial para desarrollar una nueva reunión
El Intendente también se expresó en función de "mejorar los espacios verdes" y "colocar cámaras". Y que los vecinos se apropien de los espacios públicos.
En las reuniones Emiliano Fernández resaltó el mejoramiento de 5 plazas. Y realizó una invitación a los vecinos del Alfonsín para conocer la Central de Monitoreo.

 

65570321_2239195349497991_5416470908678176768_n.jpg

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates