Lunes, 22 de Abril de 2019
2:01:59pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

DEFENSORÍA DEL PUEBLO ANUNCIA NUEVOS PLANES PARA PAGAR BOLETAS DE DPEC

Ayer la Defensora del Pueblo de Virasoro, Marcela Vázquez, anunció que se van a realizar planes, con más cantidad de cuotas, para usuarios que tengan inconvenientes en pagar deudas del servicio de energía eléctrica de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).
“Recibimos la grata noticia de que, yo creo que en buena parte la Defensoría tuvo mucho que ver en esto, se van a hacer planes con más cantidad de cuotas”, señaló la Defensora del Pueblo sobre el beneficio que alcanza a quienes tengan que pagar en cuotas su servicio de energía.
Ahora los planes, que antes eran hasta en 8, van a ser de 12, 24 y hasta 36 meses.
“Igualmente para los usuarios que pasaron de cooperativa a DPEC también van a tener (beneficio), en ese caso, se abre una cuenta en el banco, que la DPEC le va decir que número de cuenta es, y los usuarios irán depositando los montos que se consideren en cada caso en particular”, expresó la Defensora del Pueblo.
Para los casos de electrodependientes habrá un registro, que tiene que ver con el Ministerio de Salud Pública, porque es el médico que tiene que corroborar que es un paciente de este tipo.
El usuario que tenga estos inconvenientes, que no pueda pagar por deudas, tiene que acercarse a la Defensoría del Pueblo, galería La Loma Locales 1 y 2, dado que este es un trámite personal.
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates